La estudiante universitaria de segundo año, Malori Maddox, se encontraba jugando voleybol junto a unas compañeras, cuando se desplomó contra la cancha. El hecho ocurrió el 11 de noviembre y debio a esto, tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital de Wichita Falls.
Lee también: Cáncer terminal: La cruda carta de una estudiante chilena que ya es viral
Desde entonces, la joven debió ser transferida al Hospital Universitario Dallas Zale Lipshy, donde ha estado rehabilitándose, debido a la pérdida de capacidad mental que le significó la ruptura. Como recoge el portal femenino Cosmopolitan, el derrame fue causado por una malformación arteral venosa.

Esta condición llevó a que sus vasos capilares se formaran de manera anormal y pobre a lo largo de su cuerpo, hasta que finalmente se rompieron alrededor de su cerebro. La estudiante pudo haber muerto, pero la contó y sus felices padres han estado capturando toda su recuperación en Facebook.

Este 19 de noviembre, pudieron compartir un clip de Malori comiendo por sí misma por primera vez desde el colapso. En este video, se puede ver cómo la chica toma la cuchara, la lleva a su boca y sonríe saboreando la comida.


Poco a poco, la universitaria está ganando fuerza y funciones cerebrales. Tendrá que atravesar dos cirugías más el 5 y 6 de enero para remover por completo lo que su derrame afectó. Te dejamos el inspirador video a continuación (es un clip de Facebook y puede tardar en cargar):
Praise the Lord for use of this right hand!!! Shelley & Jenelle got her to do all kinds of good things!
Posted by Pray for Malori on jueves, 19 de noviembre de 2015



