La valentía que pocos son capaces de demostrar tuvo el ex funcionario de la PDI en el set de La Mañana de Chilevisión. Mientras comentaban en el panel acerca de las relaciones largas, el panelista reveló detalles desconocidos de su relación de pareja.

José Miguel Vallejos es un personaje más de la televisión chilena y se dio a conocer presentando casos policiales en distintos programas. Pero las opiniones del ex detective no se limitan a hechos delictuales, ya que en más de una ocasión ha realizado comentarios sobre algún famoso y sobre él mismo.

Lee también: La sutil indirecta con que Hugo Valencia recibió a Pancha Merino en “Bienvenidos”

En esta oportunidad, Vallejos sorprendió a sus compañeros del matinal de Chilevisión comentando que se casó sólo tres semanas después de conocer a quien es ahora su esposa. Pero el tema no quedó allí, en un ataque se sinceridad el personaje hizo un mea culpa acerca de su rol dentro de esa relación: “no me equivoqué con mi señora, he sido yo el mal marido, pero ella era la mujer de mi vida“, sostuvo.

El panelista también contó que en su momento ignoró las condiciones de su trabajo y se casó, pese a que la institución le exigía esperar tres años luego de recibirse de oficial. Aseguró que mantuvo “escondida” a su mujer hasta que dio cuenta de su situación: “Yo estaba claro en lo que arriesgaba, pero yo estaba seguro que era la mujer de mi vida”, afirmó generando una ola de suspiros entre los miembros del panel encabezado por Carolina De Moras.

Pero no todo es tan bello puesto que Vallejos admitió que “yo he sido piropero toda mi vida y a una mujer bonita le hago saber que es bonita y me encanta que ella se sienta bien. Mi señora creo que lo ha aprendido a ver de buena manera, porque sabe que no va con una mala intención”.

Durante la conversación, y ante la insistencia de sus compañeros en aclarar a qué se refería con que no ha sido un buen marido, el ex PDI reconoció que “no he sido todo lo leal que debí haber sido. Ese mea culpa lo he tenido muy profundo, uno es doblemente cruel, porque no sólo engañas a tu pareja, sino que también ilusionas una mujer“.

Con estas palabras el inspector reconoció un acto de infidelidad a su esposa quien al parecer lo perdonó, puesto que siguen juntos. Pero, ¿qué pensará su mujer ahora que su “piropero” esposo hizo pública esta situación?