Este miércoles estuvo de invitado al programa de conversación de Álvaro Escobar Más vale tarde, Sebastián Aguirre, el hombre detrás del personaje de Luz Violeta en el docureality de Mega The Switch.

Luz Violeta, es una de las participantes más fuertes y populares al interior del espacio de transformistas del canal privado, tanto por su belleza como por su fuerte carácter. Y es que ha sido la protagonista de varias situaciones tensas que en cada emisión se han tomado las redes sociales.

Lee también: Desaire de Luz Violeta enfureció a popular jurado de The Switch

En conversación con Escobar, Sebastián se sinceró y le reveló al conductor uno de los episodios más duros que ha vivido. Un intento de suicidio que llevó a cabo intoxicándose con pastillas y que él tilda, ahora, como un “llamado de atención”. La situación fue tan crítica que llegó a estar en coma, y cuando despertó y vio a su madre, se dio cuenta del error que había cometido.

Creo que no hizo falta mucho trabajo después de eso, porque al abrir los ojos, luego de tener un encuentro con esta situación, al ver a tu madre ya te cambia la perspectiva. Inmediatamente dices ‘no, qué tontera hice’. Hay que ser agradecido con la vida. Siento que es uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida“, señaló el transformista.

Captura
Captura

Relacionado a este episodio, el joven señaló que un abuso que sufrió cuando tenía 8 años, específicamente una violación, también tuvo que ver en esta drástica decisión. Además de contar cómo lo afectó en su personalidad.

Por años mantuvo el secreto, pues reconoce que le daba vergüenza, pese a tener solo ocho años. También explicó que el ser víctima de una violación te cambia la vida en 180 grados. “Te quitan la inocencia como niño, cambia tu cara, ya no te brillan los ojos, uno está triste“, agregó.

Por eso, en este intento de suicidio, y luego de despertar del coma, pudo recién confesar el tema del abuso.

Su testimonio llamó la atención de los seguidores del espacio y de sus fanáticos, quienes felicitaron a Sebastián por su valentía al revelar estas crudas anécdotas y también por su impecable labor como transformista.