Al parecer, entregar consejos y tips a los followers es una idea que se expande entre las esposas de los futbolistas chilenos. Y las experiencias y detalles de su vida familiar es lo que más despierta el interés entre los cibernautas.

Daniela Colett, pareja de Eduardo Vargas, se sumó a esta tendencia y estrenó un nuevo proyecto personal en la web. Se trata de un blog donde, de acuerdo a lo señalado por la brasileña, compartirá cosas de su vida, rutina, ideas e intereses.

Lee también: El sencillo consejo de Coté López a las mujeres que causó furor en Internet

Hasta el momento, Colett ha ingresado dos contenidos a su página, ambos relacionados con la pequeña Antonella. En el primero la joven madre señala lo ansiosa que se encuentra porque su hija empiece a caminar: “Ya intenté mil cosas y hasta con andador, todavía nada… pobrecita, ella tiene miedo, jajaja. Pero hoy, empezó con unos pasitos. Estoy ansiosa, vamos a Brasil en el Navidad y quiero que ella esté caminando, ¡pero todo a su tiempo! Bueno, ¿alguien tiene algo para compartir de cómo enseño sus hijos a caminar? Un beso”, escribió.

Los primeros pasos de la primogénita de Edu ya fueron compartidos en las redes sociales y puedes verlos en el post que la brasileña subió a su cuenta en Instagram:

Un vídeo publicado por Daniela Colett (@danibcolett) el

En una segunda entrada en su página web (danicolett.com) Daniela recomendó a las madres con niños pequeños que los inscriban en clases de natación. Junto con ello detalló su experiencia con Antonella y la “vergüenza” que pasó cuando la bebé desconoció al profesor.

“Cuando el Profe vino hablar conmigo ya le dije: “a ella le encanta el agua no va a tener problema. Gran error, jajajaj. Le encanta el agua, ¡pero tuvo miedo del profe! Hizo un drama y yo ahí con vergüenza, jajaja. Pero bueno, ella sólo es una guagua. ¡Espero que la próxima clase sea mejor!”, confesó la mujer de Vargas.

Hasta el momento, los comentarios en la web son todos positivos y las mujeres aprovechan la plataforma, a petición de la misma Daniela, para plasmar sus experiencias personales e intercambiar ideas para la crianza de sus hijos.