En el capítulo de este lunes del estelar de TVN ¿Y tú qué harías? nuevamente pusieron a prueba la reacción de las personas ante extremas situaciones.
Uno de los experimentos que se presentó fue que tres jóvenes se estacionaban en un lugar exclusivos para discapacitados. Al comienzo nadie dice nada, hasta que después de unos minutos aparece un auto con una persona que de verdad necesitaba el espacio.
Lee también: Divididos: Así reaccionó el mundo Twitter ante el estreno de “Código rosa”
Ante la discusión que se generó entre el hombre y los jóvenes, no fueron pocos los transeúntes que se detuvieron a enfrentar y decirle un par de cosas a los imprudentes ciudadanos.
Sin embargo, hubo un robusto hombre de canas que logró quitar la tensión a la situación. Él se identificó como un ex Carabinero que simplemente les llamó la atención desde el corazón. Les señaló la imprudencia que estaban cometiendo, todo con palabras sutiles que sorprendieron a los actores.
El actor que interpretaba al joven más conflictivo intentó seguir duro en su personaje, pero no pudo contener las lágrimas ante la actitud del amable y juicioso hombre.
Esta insólita reacción despertó diversos comentarios en redes sociales como las que les presentamos a continuación
Acá la persona q defendió el uso de los estacionamientos para discapacitados. #YTuQueHarias No olvidemos su rostro pic.twitter.com/pdii2NKxO5
— Maldito Egocéntrico (@NoteroAngel) diciembre 1, 2015
El señor con respeto y templanza demostró que se puede conseguir mucho más que un estacionamiento #YtuQueHarias
— Rodrigo Espinoza (@elyeyetele) diciembre 1, 2015
buen capitulo de #YTuQueHarias un tema muy actual, nadie respeta estacionamiento de liciados.
— Claudio Rodrigo (@Cee_TiMe) diciembre 1, 2015
#ytúquéharías …es normal que ocupen los estacionamiento para gente discapacitada ..mal,falta de respeto
— samuel soto (@samuelalonso25) diciembre 1, 2015
#YTuQueHarias No podría ser tan cara de palo para usar estacionamiento de lisiado, que mal… Weones cómodos existen todos los días
— Fabiola Guzmán (@FabiolaGisselle) diciembre 1, 2015



