No llegó el viernes a Bienvenidos, su ausencia se percibió entre quienes están acostumbrados a ver el matinal de Canal 13. Aún así Martín Cárcamo debía ausentarse ayer de su trabajo ya que tenía una cita en el quirófano.
Y es que desde hace 6 meses atrás Martín sentía molestias en su ojo, a la cual no le dio importancia y continuó desarrollando su vida normalmente. Hasta que la duda le ganó y le comentó a un médico -que visitó el set de Bienvenidos- sobre su malestar, que no era para nada doloroso.
“Es difícil explicar la sensación, porque no es como lo que genera un orzuelo. Es como si fuera una costra que va creciendo, creciendo y creciendo”, explicó el rubio animador.
Lee también: Pancho Saavedra se despide de una parte importante de su vida por redes
La respuesta del especialista derivó a Martín a consultar con un demartólogo. Fue en ese momento cuando el segundo especialista le diagnosticó un carcinoma basocelular (un tumor maligno) que se alojaba en su lagrimal, según la información compartida por Lun.
El cree que esto le pasó por la constante exposición al astro Rey, además de otro factor. “Yo creo que fue por la exposición al Sol y porque mi piel es muy clara”, detalló, y aclaró que tuvo suerte que le saliera en el ojo malo. “Si hubiese sido al revés, o sea la protuberancia en el ojo derecho, habría tenido que estar ciego algunos días”.
Algo si es seguro, se operó el viernes para volver a trabajar lo más pronto posible ya que no necesitará licencia médica, sólo reposar el fin de semana tras ser eliminada de su vida aquella protuberancia.



