Adriana Barrientos es conocida por ser una de los personajes con gustos más “exquisitos” de la escena farandulera, los que podemos ver a diario a través de las redes sociales.
Carteras de lujo, zapatos de diseñador y una temporada completa en la nieve, son algunas de los lujos que la “Leona” presume con sus miles de seguidores solo en Instagram, los que también le han hecho saber que no siempre es apropiado tanta exposición.
Lee también: Adriana Barrientos reveló la verdad sobre el cerdo que la conquistó
No obstante, Adriana nunca ha negado que le gusta vivir bien, al contrario, cada vez que puede comenta frente a una cámara sus nuevas adquisiciones y, sin duda, una de las más importantes del último tiempo ha sido su auto de la marca alemana Porsche. Un descapotable blanco con el que se mueve por toda la ciudad.
Pero al parecer, ni todos los millones que cuesta el modelo, la pudo salvar de un aparente desperfecto, o al menos eso dejó entrever en una reciente publicación en su Instagram, donde expone un correo electrónico del concesionario de la marca, donde no le dan la solución que ella espera a su problema.
Si bien quienes apoyaron su alegato, también hubo muchos más que se dedicaron a criticarla negativamente, tildándola de exagerada, “Denle atencion a esta mina porfa! Que cree que por que tiene un “porsche” hay que ir en unos minutos a moverle su juguete!” (sic), escribió uno, mientras otros la trataron de “caprichosa” e incluso bromearon con que el presidente Obama fuera a moverle el vehículo.
¿Qué crees tú, fue exagerada la reacción de la “Leona”?