Sin duda, las modelos destacan por su belleza, figura y desplante que les permite caminar de manera erguida incluso con los zapatos de tacón más incómodos del mundo. Sus pasos largos, sincronizados y tranco firme son características esenciales de las maniquíes.
Una de las mujeres más bellas de Asia es la actual Miss Tailandia, Rattikorn Kunsom de 22 años, y quien para su desgracia tuvo un percance mientras participaba en la prueba del desfile en bikini del certamen Miss Grand International 2015.
A los pocos metros de iniciar su travesía alrededor de la piscina de Hotel Kasha Resort & Spa Koh Chang de Tailandia -lugar donde se llevó a cabo la competencia-, la joven dio un paso en falso y cayó de rodillas al suelo. Para su fortuna, la pérdida de equilibrio no pasó a mayores y rápidamente se puso de pie, sin embargo, varios puntos debe haber perdido por el tropiezo.
Lee también: El horrible retoque digital a modelo de lencería que desató la furia de Internet
De acuerdo a lo acotado por el portal Publimetro TV, el altercado dejó pequeños rasguños en las rodillas de la miss.
De igual forma, problemas con su banda imposibilitaron que Kunsom tuviera un desfile pulcro frente a los jueces que definirán a la ganadora de la tercera edición de este certamen de belleza el próximo 25 de octubre. Janelee Chaparro de Puerto Rico en 2013 y Lee García de Cuba en 2014 han sido las ganadoras del Miss Grand International, que está a la altura de otros eventos como el Miss Earth, por ejemplo.
Mira el desafortunado desfile de Rattikorn desde el minuto 1:03:08.