La firma de lencería, Victoria’s Secret, no sólo es conocida por su sensual ropa interior o sus célebres pasarelas, sino que también por contratar a delgadísimas modelos, las cuales son sometidas constantemente a retoques digitales en sus publicidades, generando una imagen un tanto irreal del cuerpo femenino.

Es por esto que muchos internautas se horrorizaron en cuanto vieron lo que hicieron con uno de sus rostros en una imagen publicitaria. En la comentada foto de Facebook, se puede ver a una modelo de espaldas posando con una lencería transparente y de tonos verdes y calipso, con el cabello suelto y usando medias.

Lee también: Spot de Dior genera ola de críticas por excesivo photoshop a Jennifer Lawrence

“Truly. Madly. Cheeky”, escribieron, que en español sería “verdaderamente”, “locamente” y luego una palabra que se puede leer como “fresco” y “cachetón” (en referencia a su trasero) al mismo tiempo. Pero de booty no había mucho, ya que la marca editó a la mujer de una forma bastante evidente y pobre.

Victorias Secret | Facebook
Victorias Secret | Facebook

Sus piernas fueron adelgazadas, probablemente intentando crear un “thigh gap” (separación entre los muslos), como recoge el portal BioBioChile. El retoque sólo logró arquearle las piernas al punto de que lucían irreales. Además, el trasero de la modelo y sus brazos también lucían raros, al punto de que se veía como si tuviera un solo “cachete”.

“Victoria’s Secret necesita modelos con más curvas”, “Horrible Photoshop, pero los calzones son bonitos”, “¿Cachetón? Todo lo que puedo ver son huesos” y “Verdaderamente, locamente, deforme”, fueron algunas de las críticas. Incluso, un usuario ruso la editó para que tuviera un trasero “normal”.

Facebook
Facebook

“Horrible, horrible photoshopeo. Completamente innecesario, Victoria’s Secret. Me gustaría que aprendieran de Aerie (marca de lencería que no photoshopea a modelos). Los tiempos están cambiando; es momento de que se den cuenta”, les escribió un usuario.