El pasado fin de semana un particular tuit de Dominique Gallego a Rodrigo Wainraihgt llamó la atención de sus seguidores.

El rostro de Canal 13 y el abogado se convirtieron en padres de la pequeña Vicenta hace dos meses, la que nació en Puerto Varas, haciendo que la familia creciera a 4 integrantes. Producto de este embarazo Domi subió 20 kilos, de los cuales ha logrado bajar 16.

Lee también: El conmovedor tatuaje que se hizo Daniela Bonvallet en honor a su padre

Según contó a 13.cl, no hizo deporte ni nada del otro mundo para volver al peso que tenía antes. “No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada no más, pero nada extremo”, agregando que “Soy matea, no digo que estoy a dieta y como pasteles”.

No obstante, aseguró que “El hecho de tener dos niños te hace bajar de peso y las ganas de volver a ponerme mi ropa también”. Aún así, asegura que “Todavía me falta pero no me quejo, me siento bien”.

Dominique Gallego | Twitter
Dominique Gallego | Twitter

Cabe destacar que Vicenta es la primera hija de la relación, pero segundo hijo del rostro de Canal 13, la que midió 54 centímetros y pesó 3 kilos 400 gramos.

Desde su nacimiento Domi y Rodrigo han compartido imágenes de esta niña que llegó a iluminar más sus días, la que han enternecido a los cientos de personas que los siguen en las redes sociales.