Hace tres semanas, fue encontrado muerto el comentarista deportivo y ex futbolista Eduardo Bonvallet. El rostro de la TV se quitó la vida en el hotel en que alojaba, tras pasar años batallando contra una depresión endógena. Y si bien miles de fanáticos lloraron su partida, una de las más afectadas por su muerte fue su hija Daniela Bonvallet.

Ésta visitó el estelar de La Red, Mentiras Verdaderas, donde reveló que a pesar de que han pasado varios días desde su muerte, ella afirma que “yo lo veo todavía. Hoy día iba en el auto por Providencia y vi un señor con una chaqueta parecida a la de él y así ¡paff! me acordé de que estaba muerto”.

Lee también: Daniela Bonvallet contó cuál es el preciado objeto de su padre con el que se quedó

“Todavía estoy en shock y no puedo creer lo que pasó”, declaró en el show. “Él era todo para mí. Es el hombre más amado y al que más voy a amar en mi vida”, agregó. También, relató cómo se enteró de su muerte aquel trágico 18 de septiembre.

Mentiras Verdaderas | La Red
Mentiras Verdaderas | La Red

Primero, la intentó llamar un amigo, Cristian Peñailillo, quien le dijo “Daniela, pasó algo”. Como no hablaba nunca, ésta pensó que su padre había cometido alguna otra locura y terminó cortándole. Hasta que de pronto, se fijó en el celular de su novio que cargaba sobre el velador: estaba tapado en mensajes y el último decía “se murió tu suegro”.

“Fue horrible. Fui al baño, me desvanecí. Vomité. Sentía que me estaban mintiendo, que me estaban haciendo una broma tan fea”, relató. Finalmente, una llamada de su amiga, Marcela Sabat, la hizo reaccionar y salió corriendo apenas vestida al hotel donde hallaron a su padre.

Mentiras Verdaderas | La Red
Mentiras Verdaderas | La Red

Ella sentía que la llamaba, que la esperaba: “Entré y lo vi ahí acostado (…) en el suelo y tapado con una bolsa. Y me tiré encima y le di besos en toda la cara y lo mojé entero y le dije ‘papito, despierta, despierta'”, agregó.

En el programa, Daniela también reveló que su padre quería tatuarse un fénix con el famoso Marlon Parra, pero su repentino suicidio dejó todo inconcluso. Es por esto que ella decidió tomar el diseño y dibujarlo sobre su propia piel: este fue el bello e impresionante resultado.

El Arte del Tatuaje | Twitter
El Arte del Tatuaje | Twitter
El Arte del Tatuaje | Twitter
El Arte del Tatuaje | Twitter

Este domingo se estrenará otro episodio de la webserie El Arte del Tatuaje, donde se verá cómo Marlon Parra llevó el diseño a la piel de Daniela Bonvallet y qué le contó ésta durante el proceso.

Mentiras Verdaderas | La Red
Mentiras Verdaderas | La Red