Desde hace varios años ya que a Miley Cyrus se le ve alejada de Disney, tanto por sus constantes cambios de look, y también por la actitud que ha desarrollado la joven cantante, que pocas veces se salva de la polémica.
Fue en mayo de este año cuando la cantante dijo en un programa de espectáculos de E! que su estilo la tenía aburrida, y que estaba consumiendo Viviscal (vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello). “Me encanta una buena melena. No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas”, detalló en ese entonces Miley.
Lee también: El cómico garabato que se le escapó a Vesta Lugg mientras conducía por Lima
Ahora el pelo le creció y decidió compartirlo en su Instagram. “Debutin my new liewkkkk”(sic), es la frase que acompaña a la foto de la interprete de Whe can’t stop, en donde se puede apreciar que Miley tiene una cabellera larga con un tono oscuro, similar a lo que alguna vez tuvo su personaje de Hanna, y que le significó varios elogios por parte de sus fans.
Nadie eso sí puede asegurar hasta cuando durará este nuevo estilo, y que trae a la memoria la apariencia que Miley utilizó en 2009.