La bloguera de moda, Vesta Lugg, no para: la fashionista estuvo varios días en Estados Unidos participando activamente de la Semana de la moda de Nueva York. Estadía que además de llevarla a vivir todo el glamour de un evento propio de estas características, también la hizo bajar tres kilos a puro estrés.

Lee también: Los sacrificios de Vesta Lugg en Nueva York que la hicieron bajar 3 kilos en una semana

Aún así, el balance fue positivo, ya que pudo ver lo último de la moda en las pasarelas y protagonizó varias sesiones fotográficas con sus mejores looks. Después de esto, tomó otro avión para conocer otra ciudad estadounidense, Atlanta y posteriormente, regresó a Chile.

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Tras entrenar un rato en el gimnasio, Vesta volvió a emprender vuelo, pero hacia Lima, donde participó en el lanzamiento de los esmaltes Sally Hansen.

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Pero pasear por la capital peruana también tiene sus contras, como revela uno de sus últimos videos. La rubia era conducida por la ciudad por una amiga, identificada en Instagram sólo como “Tinki”, cuando de pronto se pegaron una frenada monumental, como puedes ver en el siguiente video:

Un vídeo publicado por Vesta Lugg (@vestalugg) el

“Conchatu…”, fue la suave palabrita que se le escapó a Vesta. “Manejando en la jungla que es Lima con @tinkimm. Camino a almorzar con @jorgegiljr”, explicó en su cuenta.