El programa que busca pillar a los infieles a través de distintas prueba, Manos al fuego, ha dejado más de un caso para el recuerdo.

En un capítulo de su segunda temporada Anastasia Zimnikova, una curvilínea promotora y anfitriona rusa, puso a prueba a su esposo quien cayó redondito ante el coqueteo de otra mujer.

Lee también: Famosa rusa de “Manos al fuego” reaparece en TV: Busca nuevo amor en internet

Tras este episodio la pareja se separó, sin embargo confesó al diario Las Últimas Noticias que intentaron volver tres veces, pero ya no era lo mismo. “El último intento ocurrió este año, en abril. Él se la jugó, fue serio, responsable, cocinaba, quería un cambio”. Los esfuerzos no vieron fruto pero aún mantienen contacto.

Si bien ha aparecido en pantalla y se rumoreó que estaba saliendo con Arturo Lognton, Anastasia tiene las cosas “claritas”. “Salimos, pero sólo para divertirnos, como amigos. Mucha gente me ha criticado por aparecer en TV. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, no me siento famosa para nada”, sentenció.

Actualmente la guapa promotora está feliz y soltera “y ni siquiera me planteo pololear”, aunque asume que “por el programa se acabó su matrimonio”.

Anastasia | Instagram
Anastasia | Instagram