El joven rostro de Canal 13 ayudó al “Tío Emilio” en su misión de desenmascarar a un grupo de bomberos que estafaban a quienes cargaban combustible.

Con un éxito rotundo en rating, superando a su rival más fuerte, la teleserie turca de Mega, En su propia trampa se quedó con el prime del domingo al dejar en evidencia a un grupo de trabajadores de una bomba de bencina Shell de la capital.

Lee también: Los infaltables memes que dejó el violento capítulo de “En su propia trampa”

Como es habitual, el “Tío Emilio” recurre a uno que otro rostro de la ex estación católica para que lo ayude en su misión, y en esta ocasión el escogido fue Cristóbal Romero, el ex integrante de los docurealitys Perla y Dash y Cangri, y actual conductor del espacio infantil del canal, Cubox.

Cristóbal tuvo que llegar hasta esta bencinera en un auto con varias cámaras ocultas en su interior, para comprobar si era víctima de este engaño. Lo que seguramente no pensó el ex chico reality, fue que tras su aparición varios tuiteros festinaran con la situación y sacaran a colación un recordado meme que nació en 2012, tras una discusión con “Dash” y “Cangri”.

Ese meme siempre aparece en Twitter. Hace meses lo veía y claro, cuando la gente me vio en la tele seguramente lo subieron para reírse un poco. Siempre hay gente que lo sube, señala Romero a LUN.

Cristóbal asegura que si bien antes le molestaba, ahora se lo toma con humor. “No sé si amarlo u odiarlo porque a pesar de que me molestaban con esa imagen, también gracias a ella la gente me sigue recordando”, reflexiona.

Por último, asegura que a raíz de ese meme mucha gente piensa que es “llorón”, pero señala que en realidad no es muy sensible y que casi nunca llora, pero entiende que como salió en televisión, siempre lo recordarán.