Esta es la pequeña Cora Slocum, una niña estadounidense que con sólo 4 años está revolucionando el mundo de la moda, de la mano de la firma de calzado infantil Livie and Luca. Esta compañía la fichó como su nueva modelo para la campaña “Cambiando el rostro de la belleza”, la cual está estrenando su nueva colección para volver al colegio.
A pesar de que en el mundo de la moda priman los rostros de rasgos caucásicos y cuerpos perfectos, Cora ha demostrado ser única y que tener Síndrome de Down no es un obstáculo para alcanzar los sueños, tal como recoge el portal femenino Cosmopolitan.
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La idea de esta campaña es “la integración de los individuos con capacidades diferentes a la publicidad y los medios de comunicación”, como resumen en su página web. “Propicia toda una nueva dirección de mensajes publicitarios y la inclusión de personas diferentes”, como agrega su presidente, Katie Driscoll.
La misma hija de Driscoll tiene Síndrome de Down y sabe lo complicado que es volver a clases entre publicidades de niños “perfectos”. “Es importante que las compañías asociadas a ‘Cambiando la cara de la belleza’ vean que el 13% de los niños vuelven a la escuela con alguna discapacidad”, agregó.
Sobre el trabajo de Cora, le tiran puras flores: “Ella es tan natural. Ves la imagen de ella en tus catálogos y ella luce como si hubiera nacido para esto”, agregó la co-fundadora, Amie García. La madre de Cora, Kerri Slocum, espera que esta campaña ayuda a muchos niños que son como su pequeña.