Te presentamos al pequeño Micah Quinones: el bebé con Síndrome de Down que está derribando todos los prejuicios en torno a esta condición, tras firmar un contrato con una agencia de modelaje. Se trata de la misma firma en la que trabaja su madre, la guapa Amanda Booth (26).

Lee también: Conoce a la bella joven con Síndrome de Down que quiere ser modelo profesional

Aunque el niño fue diagnosticado cuando tenía 3 meses de edad, su mamá modelo no ha dejado que un cromosoma extra afecte su vida. Como una forma de demostrar lo bello y fotogénico que es, Amanda y su guapo padre, Mike Quinones, decidieron crearle una cuenta de Instagram llamada “Life with Micah”, la que ya reúne más de 7 mil seguidores.

Life with Micah | Instagram
Life with Micah | Instagram

Amanda declaró a ABC News que: “la gente siempre nos decía cosas como ‘ustedes dos deberían tener hijos, serán hermosos’ y yo estaba como ‘¿quiénes son estas personas locas?’ Pero supongo que tenían razón”. Ella afirma que lo fotogénico parece estar en sus genes, “apenas sale una cámara, él mira directamente a ella. Todos dicen que Micah es igual que yo”.

Life with Micah | Instagram
Life with Micah | Instagram

La modelo agrega que “nuestro pequeño hombre es tan increíble, que literalmente se me olvida que tiene Síndrome de Down. No pienso ni me preocupo de eso, tampoco sigo el ritmo de su progreso”, agregó en una entrevista a Mother Mag. “Simplemente, vivimos nuestras vidas con nuestro hijo”, puntualizó.

Life with Micah | Instagram
Life with Micah | Instagram

El sueño de Amanda, quien ha modelado para famosas marcas como Lancome y Esprit, es protagonizar una campaña junto a su hijo. Por mientras, te dejamos las mejores fotos de Micah y su familia:

[huge_it_gallery id=”440″]