Si bien la joven actriz estadounidense Ariel Winter trabaja en el mundo del espectáculo desde los 7 años, prestando su voz en diferentes películas, no dio su salto a la fama hasta que obtuvo el papel de la “cerebrito” Alex Dunphy en la popular serie estadounidense Modern Family.
Pero bajo su popularidad y los elegantes vestidos de la alfombra roja, escondía un problema que la acomplejada desde la adolescencia: le molestaba el tamaño de sus senos. “Realmente ocurrió en un noche. Recuerdo haber asistido a la boda de mi hermana y ser muy plana y pensar ‘desearía tener senos!’ y en la noche ocurrió”, explicó a la revista Glamour.
Lee también: ¿Recuerdas a la niña nerd de “Modern Family”?: Creció y ahora se ve así
El problema es que siguieron “creciendo y creciendo y no parecía que se fueran a detener”, agregó. Ya es suficientemente duro ser una adolescente, pero pasar por esa etapa mientras actuaba en la serie cómica más aclamada de Estados Unidos fue demasiado: “Tenía 15 años con unos senos copa F. ¿Cómo me movía con eso?”, se preguntó.
No sólo era difícil hallar ropa de su tamaño, sino que también comenzó a afectar su espalda y musculatura. “Empezó a doler tanto, que no lo soportaba”, explicó. Es por esto que en junio y con 17 años pasó por el quirófano para reducir su delantera desde 32F hasta 34D. Desde entonces “me siento como una nueva persona. Es impresionante sentirse tan bien”, concluyó.