Un inusual concurso fue el que convocó a mujeres de todo el mundo a participar por saber quién posee “la vagina más bella del mundo”.
Por extraño que suene, la marca de juguetes eróticos Autoblow 2 realizó esta particular búsqueda, cuyo premio no sería menor: 5 mil dólares (alrededor de 2 millones 500 mil pesos) y un viaje a Berlín, Alemania, informó el portal Starmedia.
Lee también: Perro esperó 2 semanas a su cuidadora hospitalizada: Ella había muerto
La ganadora fue Nell, una mujer escocesa de 27 años, quien fue elegida entre 182 participantes. Fueron 132 mil personas quienes calificaron los distintos estándares estéticos que lograrían definir a la más “hermosa” de todas.
Si bien el concurso no estuvo al margen de polémicas por ser considerado machista además de objetificar a la mujer, para los organizadores y las participantes esto no fue un problema.
Ahora la osada ganadora debe cobrar su premio, que además considera una replica 3D de su órgano genital, el cual será representado en un juguete sexual. A pesar de los halagos por su reconocimiento Nell afirmó que no tiene los genitales más bellos, sino sólo “resulta que tengo la foto más bella de una vagina”.