Cuando hablamos de mascotas, sin duda los perros son los que encabezan la lista, principalmente por ser considerados leales y fieles. Precisamente es este incondicional atributo lo que tiene emocionados a los cibernautas brasileños.

Aunque el inicio de esta historia está marcada por una tragedia, ha logrado causar la emoción de muchos. Todo comenzó cuando Vergilia de Lima Gómez, una anciana de 82 años, falleció en el hospital Beneficiente Elmira Silvério Barbosa.

Aquel 22 de julio en que la anciana fue internada en el hospital fue acompañada por su perro, que esperó y esperó sin enterarse de las malas noticias.

Lee también: Familia que compartió romántico anuncio vive triste momento: Están de luto

Según la información entregada por el The Hufftington Post, la directora del hospital señaló que el animal estuvo durante dos semanas. Después de esto fue recogido por un centro de protección de animales del estado de Mato Grosso del Sur.

José de Souza Filho decidió grabar al animal con el cual los niños se entretenían en la urgencia. Cabe precisar que hasta el momento hay varias personas que quieren adoptar al noble can.