Un joven de 21 años apareció ahogado en la piscina de la casa de la actriz estadounidense Demi Moore, en Beverly Hills (Los Ángeles, California,), según anunciaron varios medios de comunicación estadounidenses este domingo.

La policía llegó a primera hora de la mañana y descubrió a un hombre que intentaba ser reanimado por unas enfermeras, según el diario Los Angeles Times, que añadió que la víctima murió en el lugar.

Lee también: PDI detuvo a joven de 20 años acusada de asesinar a su bebé recién nacido en Hualqui

Demi Moore no se encontraba presente en ese momento, ni tampoco sus hijas, según el diario californiano, que cita a la policía. “Que yo sepa, se tata de un miembro de su personal”, precisó el sargento A. Bone.

Según el sitio TMZ, especializado en la actualidad de las celebridades, el hombre no sabía nadar y se habría caído a la piscina.

Este joven, identificado con las iniciales E.S.V., habría sido invitado a una fiesta organizada por alguno de sus empleados.

La policía ha abierto una investigación al respecto. En tanto, la actriz, de 52 años, publicó un comunicado oficial a raíz de este hecho:

“Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

La protagonista de películas como “Ghost” (1990), que estuvo casada con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, celebraría este lunes el cumpleaños de su hija Scout Willis, la que se encuentra en Nueva York.