La ex bailarina de Rojo está viviendo una de las épocas más lindas de su vida gracias al nacimiento de Luciana.
La retoña, fruto del amor entre la rubia y el delantero Mark González tiene cerca de cuatro meses de vida y sin duda, vive en un entorno reconfortante debido al cariño y cuidados que recibe de su familia, en especial de su mamá “chocha”.
A través de una tierna imagen, Rivera mostró una de las actividades que realiza para mantener feliz y cómoda a Luciana. Se trata de masajes corporales que la bailarina realiza a su guagua y que recomendó al resto de las mujeres que tienen la dicha de estar viviendo la maternidad como ella.

Lee también: Adorable postal del bautizo de la hija de Eduardo Vargas conmovió a sus fans
“Queridas mamás: ya voy en la tercera sesión de masajes para mi pequeña. Tienen un sinfín de beneficios, además a los bebes les encanta. 100% recomendado”, fue el mensaje de Maura en Instagram.
De igual forma y en otra publicación, aclaró que los masajes los realiza aplicando una loción especial, y que no es difícil de encontrar en el comercio.
“Para las mamás que me preguntan con qué le hago los masajes a mi pequeña, es con este aceite, es de almendras, no mancha la ropa, sin olor y es libre de parabeno (químicos). Es ideal”, agregó la ex chica Rojo.

La tierna foto junto a su hija superó los 11 mil “me gusta” en la red social y acumuló decenas de comentarios de madres que agradecieron el práctico consejo.



