Así de guapa se ve la protagonista de “Flashdance” con 51 años: Este es su secreto
Apenas 20 años tenía la actriz Jennifer Beals cuando saltó a la fama gracias al musical ochentero Flashdance, donde interpretaba a una joven que quería convertirse en bailarina. Su acalorada danza al ritmo de She’s a Maniac rápidamente se convirtió en un clásico; de ahí en adelante, su carrera despegó: ha actuado en 77 producciones, entre las que se cuentan El Diario de Eli (2010) y The L Word (2004-2009).
Lee también: ¿52 años, dónde?: Demi Moore arrasa con foto en bikini subida por su hija
Como detalla Las Últimas Noticias, su último papel es el de la cirujana Carolyn Tyler para la serie norteamericana Proof, una doctora que busca reunir pruebas científicas para determinar si existe algo después de la muerte. Es en este rol donde ha acaparado todas las miradas, gracias a su juvenil look, ¿puedes creer que tiene 51 años?
Aunque algunos la acusan de haber pasado por el quirófano y realizarse tratamientos con botox, ella se ha defendido en entrevistas anteriores, afirmando que lleva un estilo saludable de vida, se humecta el rostro cada mañana y practica disciplinas como el Kung Fu, Sanshou y el Kickboxing. ¿Qué te parece su consejo?

