Mientras los humanos comunes y corrientes pelean contra las arrugas, subidas y bajadas de peso y la llegada de las primeras canas, hay actrices que parecen haber encontrado la fuente de la eterna juventud, ya que logran verse iguales durante décadas.

Lee también: Hija mayor de Demi Moore comparte foto junto a su madre para demostrar increíble parecido

Es el caso de la estrella hollywoodense Demi Moore (52), quien sorprendió a sus fanáticos con una foto en la que parecía imposible distinguir quién era la madre y quiénes eran las hijas. Se trata de una imagen publicada en Instagram por Tallullah (de blanco), la más pequeña de su prole. En esta, su progenitora posaba junto a ella (al centro) y su hermana Scout (de azul).

Tallulah Willis | Instagram
Tallulah Willis | Instagram

Si bien las tres lucían bellísimas, llamó la atención la escultura figura que mantiene Moore con 52 años. “El cuerpo de mi madre, wow”, agregó con una etiqueta. La instantánea fue capturada en el Día del Padre, fecha que pasaron junto a la actriz, porque su progenitor, el actor Bruce Willis, no estaba disponible.

Varios bromearon “¿quién es la madre?” y otros usuarios agregaron que “ser como Demi es la meta”. Cabe destacar que Rumer, la hija mayor de Moore y quien no aparece en esta fotografía, confesó que cuando era adolescente sufrió bullying por no lucir similar a su bella madre.