La ex participante de Amor a prueba se coronó como una de las mujeres más hermosas al interior de la casa estudio, lo que se respalda con los más de 240 mil seguidores en Instagram.
A diario la argentina es piropeada por sus fanáticos a través de las redes sociales, donde ha quedado demostrado el buen momento que está viviendo.
Lee también: Aylén Milla comparte foto con una fugaz participante de “Amor a prueba” que no salió en TV
De novia con Marco Ferri, el italiano que conoció al interior del reality, Aylén ha comentado en más de una oportunidad lo enamorada que está, tanto que tuvo que inventar algunas técnicas para no sufrir con los viajes del galán.
El último fue un viaje a Grecia donde Ferri viajó solo con amigos y recién volvió ayer viernes, según lo que contó en su momento la morena.
Sin embargo, en su ausencia, la trasandina no perdió el tiempo, pues además de los múltiples eventos que realiza a lo largo del país, protagonizó una delicada sesión para el fotógrafo nacional Luis Bustamante, quien trabajó recientemente con la modelo venezolana y ex Amor a prueba, Pilar Moraga.
Bustamante señaló a Página 7 que en su trabajo siempre prima el hacer fotos como si fuera una escena de película, y que rescata el propio look de las modelos para luego trabajar un poco más detallada la idea.
“En este caso opté por una onda sesentera, y a partir de eso trabajamos en la historia y en el look“, señaló. Cabe señalar que el maquillaje estuvo a cargo de Sofía Sepúlveda, y el vestuario de Daphne Riffo.
Revisa a continuación una galería completa de la sesión:
[huge_it_gallery id=”435”]