Hace varios meses atrás les contamos de una particular integrante de Amor a prueba que no alcanzó a salir en pantalla debido a problemas de producción.

Se trataba de una tierna felina que llegó hasta las dependencias de la casa estudio a pedido de Marco, para regalársela a Aylén, sin embargo, Bambina, apodo que recibió la mascota, no pudo permanecer en la casa estudio, por lo terminó siendo adoptada por un integrante de la producción del espacio.

Lee también: Las técnicas de Aylén Milla para no “sufrir” con las vacaciones de Marco en Grecia

De acuerdo a lo que señaló en esa ocasión a Página 7, una fuente al interior del programa, Marco habría solicitado al equipo del reality un animalito para regalarle a Aylén, pues no quería que se sintiera tan sola.

El reencuentro se vivió en la casa del actual dueño, un fotógrafo amigo de la argentina, y ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para publicar fotografías del emotivo momento.

Me encantó verla y ver que está súper bien cuidada, igual como la tendría yo. Sentí como si fuese algo mío y de Marco, pero que no pude quedarme“, señaló la trasandina a Página 7, agradeciendo también a Luis Bustamante (dueño de Adela) por hacerse cargo de ella. “Tiene como una partecita de nuestra historia“, agregó.

Por último, la modelo comentó que como un gesto de amor hacia el animal, va a prepararle “una hierba de gatitos que se come, como demostración de cariño que estoy segura que Adela recibirá con mucho amor“, remató.

Instagram
Instagram

@aylenmilla se reencontró con su hija #AylenMilla #Photography #Adela

Una foto publicada por Luis Bustamante A. (@luchobustaman) el