El “rubio natural” vivió un cómico incidente en plena transmisión en vivo del matinal de Canal 13. Vestuaristas tuvieron que socorrerlo.
La mañana de este miércoles en Bienvenidos se vivió un gracioso momento protagonizado por Martín Cárcamo y que desató las carcajadas de sus compañeros de equipo.
Lee también: Kathy Salosny y su condoro en pantalla en el ‘Mucho Gusto’
El animador intentaba apretarse el cinturón pero al parecer lo hizo con demasiada fuerza, o bien hubo una “fatiga de material” por parte del accesorio, y que hizo que la hebilla se desprendiera y cayera al piso.
Las risas no se hicieron esperar y las “tallas” tampoco, tanto Tonka como Polo Ramírez bromearon con la calidad del cinturón, comentando que si era realmente italiano como decía el animador, debía soportar mejor la “guata” de Cárcamo.
Fueron varios minutos los que estuvieron molestando al “rubio natural” en pantalla, y las bromas apuntaron sobre todo a los “kilitos” extras que habría ganado el rostro de Canal 13 en el último tiempo.
Finalmente, los encargados de vestuario del programa tuvieron que asistir a Cárcamo y reemplazar su cinturón por uno de mejor calidad, no sin antes recibir las “quejas”, en tono humorístico, del conductor.
RIP #ElCinturón de @rubionatural. Y eso que era italiano… #Bienvenidos13 pic.twitter.com/YtxVbiStPC
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) julio 1, 2015