Conoce a la bella Valentine Thomas: una canadiense de 28 años que solía trabajar en finanzas en Reino Unido, hasta que poco a poco su intenso pasatiempo terminó convirtiéndose en su vida. Hablamos de su habilidad para pescar usando sólo un arpón y su destreza, técnica a la que se dedica desde hace 4 años.

Como detalló al medio viral Buzzfeed, Valentine decidió probarlo porque querían sentir la experiencia de entrar al océano y comer lo que atraparas. “Apoyo la alimentación sustentable y pescar con arpón es una de las formas más puras, en mi opinión. Atrapas exactamente lo que vas a comer y no existen daños colaterales”.

Lee también: Curvilínea chica del tiempo está causando furor en el mundo con su perfil

Hace poco, la bella pescadora comenzó a subir imágenes de su hobbie a Facebook e Instagram, convirtiéndose rápidamente en sensación. La primera vez que compartió una imagen pescando, despertó con miles de solicitudes de amistad: “Mi primera reacción fue sentirme halagada… y probablemente, algo vanidosa, debo admitir, Pero después te das cuenta de que eres capaz de alcanzar personas y de que puedes crear una diferencia”, explicó a este portal.

Valentine Thomas | Instagram
Valentine Thomas | Instagram

Su fama también le ha significado comentarios negativos, ya que sus imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram “Spear Sluts” (Perras del arpón, en español), donde ha recibido fuertes críticas de veganos que la llaman asesina. Ella prefiere ignorar los comentarios y afirma que quienes compran carne en los supermercados son hipócritas: “Algunas personas confunden el hecho de obtener tu propia comida con ponerte orgullosa y disfrutar matarlo”.

Ella agrega que no disfruta el sufrimiento de los peces “sólo soy realista sobre el hecho de dónde viene la comida”. Además, cree que esto puede servir como una plataforma para concientizar sobre conservación natural. Valentine quiere convertir su pasión en una carrera, a pesar de que “es un mundo de hombres”. Mientras le deseamos mucha suerte, te dejamos sus mejores fotografías:

[huge_it_gallery id=”426″]