Cuando se casó la pareja de Texas (Estados Unidos), Adam Harris y su esposa Tisa el pasado septiembre, ocurrió algo realmente mágico: La novia lucía tan bella, que su novio no logró contener las lágrimas.

“Cuando la vi, no pude aguantar mis sentimientos, excitación y amor, ella lucía hermosa. Nuestro fotógrafo, Dustin Finklestein, capturó el momento perfectamente”, explicó el hombre al portal BuzzFeed. Pero este feliz momento se vio empañado por una pésima broma de la cuenta de Twitter Meninist.

“Él está pensando en todas las otras amantes a las que tendrá que renunciar”, escribió este usuario. Cabe destacar que esta cuenta fue creada para burlarse del feminismo, movimiento que busca la igualdad para hombres y mujeres; es conocida por su pésimas bromas, las cuales casi siempre buscan ofender a las féminas.

Lee también: La historia detrás de la intensa foto de marino y su novia rezando antes de la boda

Un amigo de Adam se dio cuenta de esto y le avisó. Pero en vez de que este se enojara, le dio una muy elegante respuesta: “O quizás estaba pensando en mi esposa. Pero tú sabes, ¿lo sabes?”, bateó de vuelta. Su reacción recibió los aplausos de cientos de internautas y ha sido compartida casi 90 mil veces.

Él describió la hermosa escena a BuzzFeed: “Estuvo lloviendo todo el día y estaba ventoso. Teníamos miedo de que la ceremonia no se pudiera llevar acabo afuera como queríamos, pero alrededor del mediodía la lluvia se detuvo hasta el final de la boda”.

“Decidimos no dar la primera mirada, porque pensamos que sería emocionante vernos por primera vez (con su vestimenta para la boda) durante la ceremonia. Cuando llegó el momento de que ella caminara por el pasillo, nuestro DJ tocó “Beautiful” (Bella) de Meshell Ndegeocello y las puertas sobre las escaleras se abrieron. Cuando la vi a ella, no pude resistir los sentimientos…”, puntualizó.

Este mágico instante fue el que quedó capturado en cámara y que hoy se convirtió en una imagen viral.