Fue en el 2008 que Canal 13 decidió sacar la secuela de Amor Ciego. En su segunda parte, decenas de galanes debían ganarse el amor de tres bellezas -en vez de sólo una-: Eliana Albasetti, Javiera de Rosas y Jenny Contardo. Finalmente, la tercera logró convertirse en la favorita del público, de la mano del cómico Mario Ortega, quien se convirtió en el ganador del show.
Pero el “amor ciego” por este gracioso personaje no duró mucho tiempo, ya que como relató al matinal de Canal 13, no eran “compatibles”. Como recoge BioBioChile: “Todo esto surgió por una cosa que pasó. Yo le dije a Mario ‘pasa esto y esto, y es mejor que lo dejemos hasta acá’. Él lo sabe”, declaró en aquel entonces.
Tras esto, tuvo un comentado romance con Luis Andaur, animador del programa La Ley de la Selva; posteriormente, atravesó una complicada pérdida, ya que sufrió un aborto espontáneo cuando tenía un embarazo de 5 semanas.
Lee también: A 7 años de ‘Amor Ciego’: Así luce actualmente el ‘metalero’ del reality
“Es difícil hacerte la idea que vas a ser mamá, tu cuerpo cambia, todo eso, y de la noche a la mañana empezar a sentirte mal y después perder toda la ilusión… Fue terrible, yo me quise morir, estaba tirada en el suelo llorando”, explicó en aquella época a Francisco Saavedra durante una entrevista.
Hoy, la vida de Jenny Contardo es radicalmente distinta: rehizo su vida junto al teniente de la Armada Cristián Rojas y se convirtió en madre de una niña de año y medio. Demostrando que está en otra etapa, lleva un look completamente distinto y se ha alejado de la TV. De hecho, su cuenta de Instagram revela que se dedica al diseño de vestuario.
Así luce hoy Contardo:
[huge_it_gallery id=”384″]