Hace un año el rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian contrajeron en matrimonio en una ceremonia privada en la que estuvieron presentes sólo la familia y los amigos, en Florencia, Italia.
Fue sin duda una de las bodas más esperadas del 2014, pues ambas celebridades son conocidas por sus gustos un tanto excéntricos. De hecho, la fiesta a la que asistieron más de 100 invitados se celebró en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI en Florencia.
Lee también: Kim Kardashian se desnuda y exhibe su cuerpo pintado en el desierto
A un año de esa fecha, Kim quiso recordar esa importante semana publicando una serie de fotografías inéditas en su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar diversos momentos que vivió la pareja en su estadía europea.
Una cena que ofrecieron en el palacio de Versalles, Francia, es uno de los momentos más épicos que disfrutó la dupla, junto a 600 invitados entre los que destacaron la cantante pop Lana del Rey y el diseñador Valentino.
Con mensajes nostálgicos y de amor, la farandulera compartió cerca de 20 imágenes. A continuación, te dejamos con una selección de las mejores.