Al principio, cualquier futura madre reacciona confundida ante la ecografía de su hijo, pero con el transcurrir de los meses, cada vez es más fácil ver las manitos, pies, la forma del cuerpo y hasta su rostro. Pero no todas las mujeres tienen la posibilidad de disfrutar de esto, como aquellas que sufren algún tipo de discapacidad visual.

Lee también: Madre detectó a tiempo el cáncer de su hijo de 2 años gracias a una foto

Es el caso de Tatiana Guerra, una futura madre de 30 años proveniente de Brasi. Esta mamita con 20 semanas de embarazo detalló en un conmovedor video de Huggies que: “Cuando pongo mi mano en mi vientre y siento su pequeña cabeza del otro lado, sus pequeñas manos moviéndose… es como si yo tuviera súper poderes y nada pudiera hacernos daño”.

Esta mujer perdió la visión cuando tenía sólo 17 años, por lo que sólo podía imaginar cómo lucía su bebé basada en las descripciones de los médicos a cargo de las ecografías. Hasta que un día, el doctor David decidió sorprenderla: “Me lo imagino con su nariz como una papita. Una boca pequeñita, una mano gordita… No puedo esperar por sentir su olor”, decía Tatiana mientras le practicaban el ultrasonido.

Huggies Brasil
Huggies Brasil

Lo que ella no sabía es que una impresora 3D imprimía el rostro del pequeño Murilo, junto a las palabras “yo soy tu hijo” escritas en sistema braille. Cuando se lo pasaron, ella pudo “tocar” por primera vez la carita de su hijo. Su emoción era evidente: “Estoy muy feliz por conocer a Murilo, antes de que nazca. Muchas gracias, doctor”, afirmó Tatiana.

Te invitamos a ver el video: