Paola Mejía se llama esta carismática y simpática muchacha de 14 años oriunda de uno de los barrios más peligrosos de Honduras, país de los más pobres del continente americano.
Y es que ella, mas que lamentarse por su precaria situación socio económica, le saca provecho a esta y gracias a la proliferación de Internet y redes sociales haEl dramático caso del niño que no puede parar de comer saltado a la fama con sus particulares virales.
Lee también: El dramático caso del niño que no puede parar de comer
“Guía para ser pobre” lleva por nombre el conjunto de videos en los que entrega consejos para disfrutar pese a la carencia de bienes. En ellos, por ejemplo, enseña a alisarse el pelo con una plancha para ropa o disfrutar de un refrescante baño en una especie de batea que se simula ser un “jacuzzi”.
De acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, lo de Paola partió como una humorada, sin embargo”, sus llamados a “ser humilde” se transformaron en verdaderos mensajes de esperanza para muchos que viven en una situación similar a la suya.
La popularidad de la joven se refleja en su fan page de Facebook “La Chiki 504”, donde ya tiene más de 142 mil “likes” de seguidores que aprecian sus útiles virales. De igual forma su emprendimiento está rindiendo frutos, puesto que ya hay interés de varias empresas que quieren ficharla como rostro.
Sea humilde y píntese las uñas con corrector Jaja #seahumilde #lachiki504
Posted by La Chiki 504 ツ on Miércoles, 15 de abril de 2015