A primera vista, los Janzen lucían como una familia canadiense normal. Hasta que un día, el patriarca perdió completamente la cabeza y asesinó a su hija de 19 años y a su esposa. Posteriormente, fue por su hermana, a quien también mató de un disparo.

Lee también: PDI investiga supuesto abuso sexual de padre contra su hija en Rancagua

Lo más impactante de todo es que Randy alcanzó a escribir sus “motivos” en Facebook, antes de morir en medio de un tiroteo policial. En un espeluznante post, el hombre explicó que las migrañas de su hija le arruinaron la vida y la deprimieron, por lo que él decidió ponerle fin a su sufrimiento.

Facebook
Facebook

Este fue su impactante último mensaje en la popular red social:

Facebook
Facebook

“Los pasados 10 días he hecho algunas de las peores cosas que podría imaginar a una persona. Primero lo hice con mi querida, dulce y amada hija Emily. La mejor niña pequeña que dos padres podrían esperar. Ella era talentosa e inteligente y llenó muchos corazones con su risa”, comienza relatando.

“Emily consiguió muchas cosas, pero lentamente se detuvo por sus migrañas (pero cuando afectó su canto, tomó parte de su alma). Esto causó que ella perdiera dos años en la Universidad de Columbia lo cual rompió su corazón”, agrega. El hombre continuó contando cómo las migrañas la afectaron, llevándola a caer constantemente en urgencias. Ella siempre tuvo esperanza y le decía “cuando las cosas mejoren, haremos eso”, a lo que su padre agrega “eso deseaba, cariño”.

Emily y su padre | Facebook
Emily y su padre | Facebook

Como nada la ayudaba, su padre confesó que “tomé un arma y le disparé en la cabeza y ahora ella está libre de migrañas y flota en las nubes hacia un maña soleado, su largo pelo castaño flotando en la brisa, un verdadero ángel”, puntualizó. Randy aclara que mató a su esposa porque “ella nunca debía oír que su bebé murió” y días después atacó a su hermana Shelly “porque no quería que ella viviera sola con la vergüenza que causé”.

“Ahora mi familia está libre de dolor y en cielo”, concluyó, tomando la responsabilidad completa de su actuar. Un conocido leyó este perturbador mensaje y le dio aviso a la policía. Finalmente, los efectivos rodearon su casa y le dispararon.

Emily y su madre | Facebook
Emily y su madre | Facebook