Hace un par de días, fuentes cercanas a la cantante Miley Cyrus afirmaron que esta había terminado su relación con Patrick Schwarzenegger. Los problemas comenzaron cuando el famoso joven fue avistado muy cariñoso con una ex novia durante su Spring Break en México.

A pesar de que Miley le bajó el perfil a lo ocurrido, quedó claro que ambos estaban en distintos momentos de su vida: Él, viviendo la experiencia universitaria y ella, concentrada en su carrera.

Lee también: Miley Cyrus pasa las penas besando a modelo tras supuesta ruptura con Patrick

Pero no por eso la artista la va a andar pasando mal: primero, fue avistada en una exclusiva fiesta de Los Ángeles, donde no sólo se acurrucó contra la supermodelo Cara Delevingne, sino que también compartió un apasionado beso con otra maniquí, Frankie Rayder. Después, celebró el Día de la Marihuana con un sensual bikini verde, amarillo y rojo.

Hoy, volvió a sorprender a sus seguidores uniéndose a una peculiar moda: teñir los vellos de la axila. La artista no temió en mostrar sus pelos de color fucsia, incluso revelando parte de su pubis a sus fanáticos y detractores.“Punk” y “sucia hippie” fue todo lo que escribió junto a esta imagen:

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram