La periodista Fernanda Hansen aún es recordada por muchas personas como unas de las parejas más importantes en la vida de Felipe Camiroaga. Pero esta no dejó que la muerte del animador la persiguiera para siempre y rehizo su vida junto al fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien tuvo una relación de dos años antes de dar el sí.

Pero casarse no era el único de sus sueños: Hansen siempre había querido ser mamá, idea que estuvo a punto de esfumarse debido a una grave caída en caballo, la cual la dejó con serios problemas en la espalda. Debido a esto, debió pasar por el quirófano reiteradas veces.

Lee también: ¡Por fin! Fernanda Hansen cumple su más profundo y riesgoso deseo

Hoy, esto es sólo un mal recuerdo, porque la reportera ya está recuperada y más radiante que nunca, ya que está esperando a su primer hijo. Así lo demostró con su aparición en Vértigo, donde habló de los procesos de su vida y de la buena nueva.

Canal 13
Canal 13

En medio de esto, Martín Cárcamo le preguntó qué si siente cargar con la etiqueta de “ex pareja de Felipe Camiroaga”. Su reacción sacó aplausos en las redes sociales:

“La ex de me parece que es súper violento: tengo un nombre, una vida, tengo hartas cosas más que una etiqueta. Además, me parece machista porque es ‘la de alguien’ y más encima en el pasado, porque si soy la de alguien en el presente, soy de Rodrigo y voy a tener un hijo”, respondió.

Y luego concluyó: “son ataduras para una persona que quiere continuar su vida y está más que claro, voy a tener un hijo”. La periodista mostró su incipiente barriguita de embarazada en el programa: estas son las mejores fotos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13