¿Qué tan seguro te sientes hablando de tu vida sexual con tu pareja? Estos pololos, esposos y amantes decidieron romper tabúes y prestarse para un gracioso experimento de la revista estadounidense Complex. Esta consistía en describir las partes íntimas e intimidad en la cama con una sola palabra.

Lee también: Famosa modelo sorprende compartiendo foto de sus estrías sin complejos

El video parte sin pelos en la lengua preguntándoles: “cuando piensas en las partes íntimas del otro, ¿qué palabra se te viene a la mente?”. “¿Una palabra?”, le pregunta uno de los voluntarios. “Expandible”, agrega ante la cara de impresión de su novia. “¿Cuál es tu parte favorita de su cuerpo?”, vuelven a interpelar a los hombres. “Sus pechos”, respondieron varios, “su vagina”, agregó otro.

Luego, le pidieron a las mujeres “describe su pene”. Nuevamente, las respuestas siguen siendo creativas y graciosas: Negro, grande, bueno, genial, majestuoso y gigante fueron algunas. Después, los hombres tuvieron que describir la vagina de sus parejas en una sola palabra: Genial, sabrosa, sorpresiva, diferente y apretada, replicaron.

Luego, entró el turno de describir la vida sexual: eléctrica, aburrida, agresiva y extraña fueron algunas de las reacciones. También, los voluntarios tuvieron que hablar sobre la resistencia del otro en la cama: las respuestas variaron desde “absurda” e “increíble” hasta “torpe” o “bajo cero”.