La modelo estadounidense, Chrissy Teigen, saltó al estrellato de la mano de la popular revista deportiva Sports Illustrated, donde deslumbró con su tonificada figura y rostro atípico mientras usaba un pequeño bikini. Desde entonces, se convirtió en una celebridad y sus casi 2 millones de seguidores en Instagram así lo prueban.

Pero a pesar de que es una celebridad, eso no le impide compartir sus vivencias diarias, como ocurrió ayer, cuando un accidente de cocina la dejó toda moreteada. La belleza de 29 años escribió: “Los moretones de chocar contra los cajones de la cocina toda la semana”. Las estrías dicen hola!”

Lee también: “No soy un ángel”: Campaña pone en jaque a modelos de Victoria’s Secret

Rápidamente, sus moretones pasaron a segundo plano: la imagen sumó más de 90 mil “me gusta” y fue compartida por todo el mundo, convirtiendo a sus delgadas estrías en titular de varios medios. ¿Por qué?: pues porque es raro que una modelo admita públicamente que las tiene y si lo hace, es raro que ocurra sin complejos ni culpas.

Chrissy Teigen | Instagram
Chrissy Teigen | Instagram

“Honestamente pensaba que eras hermosa, pero ahora te veo… y eres mi heroína”, escribió una de sus seguidoras. Otro agregó, “me siento humano ahora”. “Es destacable que muestres al mundo que eres humana y que nadie es perfecto, pero que somos hermosos en nuestra propia piel, gracias!”, agregó otro.

Chrissy Teigen | Instagram
Chrissy Teigen | Instagram