En China, se han puesto “de moda” los grupos de mujeres que atacan a quienes creen que son las amantes de sus maridos. Y no contentas con golpearlas y humillarlas, muchas veces terminan desnudando a la víctima a vista y paciencia de todos los transeúntes.

El caso más reciente se registró a las afueras de un centro comercial de Datong City, donde una mujer terminó con su ropa interior abajo, luego de ser atacada por la esposa de su amante. La víctima también sufrió varios tirones de pelo, mientras decenas de personas contemplaban la escena.

Lee también: Mujer acusada de infidelidad es atacada brutalmente por otras féminas

Aunque muchos grabaron lo ocurrido, nadie la ayudó, ni siquiera la policía, ya que estos no recibieron ninguna denuncia y por lo tanto, no pueden investigar, como consigna el medio británico Mirror.

Otro incidente fue grabado en Wenzhou City, donde se puede ver cómo una mujer ataca a la supuesta amante de su marido, golpeándola con un objeto en la cabeza, mientras es rodeada y apoyada por varias amigas.

La humillación pública de las mujeres adúlteras se ha vuelto algo común en China. Como declara Zhu Feng (35): “Es el derecho de estas chicas, deben ser expuestas en público. Si intentan y roban nuestros maridos, los sabremos y ellas saben lo que ocurrirá. Merecen recibir una lección y dejar a nuestros esposos solos”, declaró a este medio.