El hecho ocurrido en China involucró a Lin Yao Li, de 38 años, acusada de acostarse con el marido de otra mujer. Sin duda un acto reprochable, tanto como la agresión que sufrió por causa de su infidelidad.

Caminando tranquilamente por la calle después de hacer unas compras en un centro comercial de la ciudad de Puyang, la susodicha fue interceptada por cuatro ‘damas’ que la estaban esperando para darle su merecido, señala el diario español El MUndo.

Lee también: Concepción: Delincuente sube a robar a una micro y baja llorando y humillado

La nefasta escena muestra a las desenfadaderas mujeres despojádola de sus prendas de una manera muy violenta. No contentas con eso, la botan al suelo y comienzan a golpearla brutalmente.

El ataque fue liderado por la esposa del hombre con la que Yao Li tuvo el desliz. “Se merecía la paliza, y no merece ayuda, puesto que es una adúltera”, declaró una de las violentas mujeres.

Por su parte, el sujeto que atinó a socorrer a Yao Li, declaró que estas manifestaciones contra los actos de infidelidad, se están volviendo recurrentes en el país. “Este tipo de cosas se están volviendo algo normal. Mujeres y novias enfadadas se vengan de sus parejas infieles atacando a sus amantes”, señaló Jun Feng, según consigna el diario inglés Daily Mirror.

Finalmente, la mujer, en shock, fue trasladada a un hospital para tratar sus lesiones.