En febrero, la hija de la famosa vedette Tatiana Merino, Camila Améstica, acaparó todos los titulares al anunciar que denunciaría a su padre por pensión de alimentos y por ser homofóbico.

Aparentemente, el hombre la habría tratado de “cerda” por su orientación sexual, negándole todos los recursos para estudios, alimentación, vestuario, salud y transporte que por ley le corresponden a la joven de 21 años, quien se hizo conocida por participar en el reality Generaciones Cruzadas junto a su madre.

Lee también: Ex “Generaciones Cruzadas” demandará a su padre por homofobia

¿Y qué respondió Patricio Améstica ante esto? El hombre tuvo un fuerte cruce verbal con su hija en Primer Plano, programa donde la calificó de “floja” y la mandó a trabajar y estudiar. Y a pesar de que no se llevan bien, Camila sí le hizo caso: el 23 de marzo se convirtió en estudiante de Cine en el Instituto Arcos y recientemente comenzó a trabajar part-time en un local de Burger King, como detalla el diario Las Últimas Noticias.

LUN
LUN

Su polola, Camila Orellana, también la apañará en este empleo. Améstica explica que su madre le está pagando el instituto y por esto decidió apoyarla económicamente: “Lo mínimo que pueda ganar yo va a servir de algo”, afirmó a este medio.

Después del programa, conversaron un par de veces con su progenitor: “Me habló lo mismo que dijo ahí, que se sentía mal, pero igual sigue con el pensamiento de que quiere otra cosa para mí”, detalló. Y agregó: “Hace unos días me llamó y me preguntó sobre los estudios, así que yo creo que por ese lado está recapacitando un poco, pero por el lado de la homosexualidad, no sé si mucho”.