Locura, aplausos y gritos se desataron entre el público apenas apareció Justin Bieber en medio de un concierto de otra famosa cantante, Ariana Grande. Se trataba de una sorpresa especial reservada para los asistentes al show de Miami.
La artista se encontraba en medio del popular tema Love Me Harder, cuando el canadiense apareció para interpretar el coro que originalmente canta The Weeknd. Pero tal parece que el joven no se dio el tiempo suficiente para ensayar, porque a mitad de la canción se quedó en silencio y se limitó a saltar por todo el escenario.
Al final del tema, este le admitió a la cantante: “Me siento tan mal, se me ha olvidado la letra, Ariana”. Y agregpo:”¡Me he pasado una hora memorizándola en el backstage!”
Lee también: El gracioso chascarro de meteorólogo ‘gringo’ al aire: Esto fue lo que olvidó
Por suerte, la diva no se lo tomó apecho y le respondió que “nadie estaba escuchando”, para luego interpretar juntos un tema de Justin, All That Matters. Bieber se rió de la situación en las redes sociales: “Lo pasé muy bien contigo, Ariana, incluso aunque se me olvidara toda la letra, jajaja”.



