¿Conoces a Meghan Trainor? Se trata de una joven artista estadounidense, quien probablemente te dejó pegada en la cabeza su tema “All About That Bass”. Esta semana volvió a lanzar un colorido videoclip, pero con la canción “Future Dear Husband” (Querido Futuro Esposo, en español), el cual no tuvo muy buena recepción…

Sus fanáticos están enojadísimos con ella, porque desde la puesta en escena hasta la letra de la canción sería sexista. En este clip, la blonda aparece usando guantes de látex y un delantal, porque quiere convertirse en la dueña de casa perfecta.

Lee también: Demi Lovato le para los carros a otra artista por dichos sobre anorexia y bulimia

Luego, habla de que su hombre debe tratarla bien, al mismo tiempo de que refriega el piso de la cocina. En otras escenas se ve cómo su media naranja llega a la casa con flores, diamantes y pizza para ella, caricaturizando su relación.

“Porque si me tratas bien, será la esposa perfecta, comprando en el supermercado, comprando lo que necesitas”, canta Meghan. Luego, en otro verso agrega: “Querido Futuro Esposo, hazte tiempo para mí, no me dejes sola, y que sepas que nunca veremos más a tu familia que a la mía”. Y también corea: “sé un chico con clase y cómprame un anillo”.

¿Estará algo confundida esta cantante sobre lo que realmente significa vivir en pareja? Esta fue la reacción de los tuiteros: