Lo que dice la forma en que escribes la “G” de tu relación de pareja y tu sexualidad
Aunque no lo creas, la forma en la que escribes puede decir mucho de tu personalidad, de cómo te relacionas con el resto y de cómo es tu sexualidad.
Si eres narcisista, si te gusta el erotismo o algunas prácticas sexuales, son algunas de las características que se podrían averiguar con sólo analizar tu escritura.
Pero en particular, hay una letra que es la que más habla sobre tu personalidad. Se trata de la “G”, según publicó el medio español ABC.
Lee también: La insólita razón por la que una joven dejó en el altar a su novio en India
De acuerdo al libro Grafología para la felicidad, escrito por la psicóloga Irene López Assor, esta letra se puede analizar de las siguientes maneras:
1.- El óvalo – Representa el yo personal
Cuando la cabeza de la letra es muy grande, significa que no piensas mucho en el otro. Sueles llevar las relaciones, y en el ámbito sexual sólo estás interesado en que te digan que eres bueno en la cama. En cambio, si es pequeño, quiere decir que tienes autoestima baja.
2.- El pie o palito que va hacia abajo – Capacidad de los instintos
“Cuanto más largo, mayor pulsión sexual. Cuanto más pequeño, más inhibición”, dice la especialista.
Si escribes el “palito” con un ángulo significa que eres una persona sádica; si termina en triángulo simboliza represión, y un enojo hacia ti mismo. En cambio, si lo haces en una especie de espiral, significa que eres una persona muy narcisista y egoísta.
3.- El bucle o panza de la letra – Creatividad sexual
Si el ancho con que la escribes es similar a la del óvalo, significa que eres una buena pareja, porque entregas el cariño necesario. Además controlas tus impulsos. Si es mayor al óvalo, refleja que gustas de las fantasías eróticas y del uso de juguetes sexuales. Por el contrario, si es menor, eres una persona que no saldrá de lo normal.
4.- La unión con la siguiente letra – Confianza
Si no unes la “G” con otra letra, significa que hay desconfianza en tu relación de pareja. En cambio, si tienes una unión fluida, retrata que tu relación es buena.
Pero eso no es todo, pues si escribes similar a una “s”, quiere decir que tu relación es inmadura; si parece un “8”, te muestras como una persona coqueta y sensual.