Para casi todas las mujeres el día de su matrimonio debe ser el más perfecto de sus vidas. Todo tiene que estar reluciente para que los invitados salgan hablando cosas buenas de la ceremonia y la fiesta.

Claro que todo lo anterior no fue ni la sombra para Lovely, fémina india que declinó casarse cuando estaba parada en el altar junto a su ex, Ram Baran. Segundos antes de dar el sí, a la joven la invadió la curiosidad y le hizo una sencilla pregunta al galán.

¿Cuánto es 15 + 6? Fue la interrogante planteada. El hombre respondió, “17”. Descolocada con la respuesta errónea, ella decidió no casarse al considerar que su futuro esposo era un ignorante.

Lee también: La romántica y original propuesta de matrimonio que suma casi 8 millones de visitas

Tras el bochornoso momento, el ambiente comenzó a calentarse entre ambas familias, razón por la cual tuvo que llegar la policía local de la ciudad india de Rasulabad a calmar las aguas.

Angustiado y anonadado, el padre de la desdichada novia declaró que la familia del hombre había ocultado información respecto de su precaria educación. “Incluso un alumno de primaria puede responder a eso”, agregó el papá según acota el blog de curiosidades del prestigioso diario español ABC.

Es cierto, a algunas personas les costará creer esto, pero ocurrió (el pasado miércoles), es algo insólito e increíble y que afectó a una pareja que ya no está junta. Todo, por culpa de una inocente suma.