Mientras algunos sueñan con un perro pequeño para llevar hasta en la cartera, existe una familia en New Hampshire, Estados Unidos, que luce a su can de 79 kilos.

El nombre del ejemplar es más ni menos que Hulk, y su familia lo adoptó en un criadero especializado en entrenamiento de perros para protección personal y empresas de seguridad. Sin embargo, según sus dueños, es muy tierno, e incluso cuentan que es un perro niñera para su pequeño hijo.

Lee también: El insólito animalito que pillaron ‘cabalgando’ arriba de un pájaro carpintero

El matrimonio de Marlon y Lisa Grennan, junto con su hijo Jordan, disfrutan de esta peculiar mascota Pitbull y afirman a las personas que le temen a esta raza que: “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros“, afirmó Marlon en una entrevista al medio estadounidense Dailymail.

Ruaridh Connellan | Barcroft USA
Ruaridh Connellan | Barcroft USA

Los perros de esta raza pesan en promedio unos 35 kilos y pueden alcanzar los 60 centímetros, una realidad completamente distinta a la de Hulk, quien está pesando 79 kilos con tan sólo 18 meses de edad.

Cabe recordar que este tipo de caninos pueden crecer hasta los 2 ó 3 años de edad, por lo que el perro galardonado como el más grande en su raza puede seguir creciendo.

Barcroft
Barcroft

Te dejamos con el video en donde se muestra a la familia con su querida mascota