Lauren Wallis es una joven británica quien alguna vez llegó a gastar 400 mil pesos mensuales comiendo en McDonald’s. Esta mujer era capaz de comerse 7 hot dogs en una visita, comida que complementaba con enormes bols de cereales y panqueques.
Este poco saludable estilo de vida la llevó a escalar hasta los 90 kilos, pero ella no decidió cambiar hasta que una foto, tomada en una salida nocturna, la hizo verse a sí misma.
Lee también: 7 comidas ‘prohibidas’ que son más saludables de lo que creemos
Fue así como pasó de los completos y hamburguesas a la comida saludable hecha en casa. Lauren compartió imágenes de su hazaña en Instagram, donde sus más de 19 mil seguidores la han visto evolucionar hasta lo que es hoy: una gurú de la vida fitness y de las dietas.
“Cuando estaba en mi peso más alto, no tenía confianza. Siempre fui gordita, pero cuando dejé la escuela trabajé como supervisora en un centro de llamadas y mi peso se disparó”, explicó al medio británico Mirror.
Esta tenía tan poco tiempo para cocinar, que vivía en torno al cereal instantáneo, la comida del McDonald’s, galletas y sandwiches del Subway. “Era terrible, no estaba educada sobre comer saludable. Podía tomar un montón de bebidas gaseosas como Coca Cola y Dr Pepper”, detalló.
Lee también: Pastelera inglesa renunció a la misma comida que servía y perdió 63 kilos
“Estaba tan fuera de forma, que ni siquiera podía entrar a la tienda sin sudar”, explicó a este portal británico. Hoy, Lauren pesa 57 kilos y miles de seguidores la consultan para lograr alcanzar un peso sano. “Soy una madre trabajadora y entiendo lo difícil que puede ser mantenerse bien”, detalla esta inspiradora mujer.