Tras convertirse en el segundo finalista de MasterChef, a Ignacio Riveros se le abrieron distintas puertas. Este no sólo recibió una beca para estudiar en el instituto Culinary Chile y le han ofrecido distintos puestos de trabajo, sino que también tendrá que enfrentar un creativo desafío.

Como explicó en una entrevista realizada por Las Últimas Noticias, Ignacio prepara para julio un libro de recetas para dueñas de casa. “Quiero que sea una trilogía y que el tomo dos sean recetas para niños”, explicó a este diario.

Lee también: Machos enloquecieron con las pronunciadas curvas de Alejandra de MasterChef

Su decisión de estudiar cocina fue muy celebrado por uno de los jurados de MasterChef, el francés Yan Yvin: “Tiene que olvidar el programa y concentrarse en el estudio. Él tiene muchas ideas y le falta traducir lo que tiene en la cabeza para llevarlo a un plato. Eso siempre fue su debilidad. Cuando se junte su creatividad con la técnica, vamos a tener un chef de lujo para Chile”, concluyó.

El instituto Culinary Chile es uno de los más destacados de todo el país: “Es algo que yo había hablado con ellos días antes de la final. Era mi sueño y estoy súper feliz porque siempre lo vi en revistas y ahora lo voy a lograr (…). Algo así sale muy caro y es todo pagado”, afirmó Ignacio al diario La Hora cuando conoció la noticia.