Después de ver su baile sobre el final del programa de cocineros aficionados, los televidentes quedaron impactados con la llamativa anatomía posterior de la oriunda de San Antonio.

A sus 31 años la estudiante de Derecho se lució en la final de MasterChef, no con sus preparaciones, claro si no llegó a la última prueba, más bien hizo lo propio con un atributo de su cuerpo que fue muy comentado en redes sociales.

Lee también: Kenita Larraín sufre nuevo bochorno: Quedó en topless en show de casino

Acreedora de un cuerpo envidiable, anoche los televidentes pudieron ver otra faceta de Alejandra Orella, que dejó con la boca abierta a los seguidores del espacio culinario de Canal 13.

Inmediatamente terminado el programa, apareció en pantalla el hilarante baile de la abuelita Eliana, Ignacio y Alejandra, entre otros. Todos quedaron maravillados con esta última, ya que se lució con su movimiento de ‘colita’ al ritmo de ‘Puré de papas’ de Cecilia.

Fue un momento en que Orellana se robó todas las miradas (más que cuando destacaba con sus platos), si incluso, en redes sociales ya anda circulando el video de un ocioso que quedó fascinado con ella y repitió sus sensual performance por más de dos minutos.