La noche de este domingo se trasmitió el último de todos los capítulos de ‘Los 80’, la serie que conmovió a miles de televidentes gracias a su humana historia enmarcada en esta complicada época.
Después de tantos vuelcos y tragedias, al fin la familia Herrera tuvo su final feliz, en un episodio marcado por el paso del tiempo y el efecto positivo que este tuvo sobre sus integrantes, como detalla BioBioChile.
Lee también: Emocionante final de Los 80 deslumbró a sus fieles seguidores
Don Genaro reconociendo a Petita como si hijo, sus médicos advirtiendo que le quedan muchos años más de vida y Félix, ya adulto, contándole la verdad a la viuda del hombre que atropelló, fueron parte de la trama de la noche.
Pero lejos, lo que más llamó la atención fue el antes y después de los personajes, el cual los televidentes pudieron apreciar en la escena final, donde la familia Herrera se reunió para celebrar las bodas de oro de Ana y Juan. No sólo estos padres lucían bastante diferentes: también fue posible ver a Martín, Claudia, Félix y Anita como todos unos adultos.
La serie se transmitió durante siete años por las pantallas de Canal 13 y finalizó con un recuento, donde sus protagonistas agradecieron al público que los acompañó durante las siete temporadas.